CANCELADO: Cantilafont – 17 y 18 de julio – Sant Bartomeu del Grau (Barcelona)

CANCELADO: Cantilafont – 17 y 18 de julio – Sant Bartomeu del Grau (Barcelona)
Cantilafontes un pequeño festival de cultura y gastronomía de Lluçanès. Cada año el festival tiene lugar en un espacio diferente para revalorizar rincones perdidos y lugares desapercibidos de la comarca, que suelen ser mágicos y hacer sentir bien.
 
El festival acerca creaciones musicales y también escénicas – como circo o danza- que aportan nuevos lenguajes, que están hechas desde el alma y que quieren despertar los sentidos. Con una programación cuidada y pensada para cada ocasión dependiendo del espacio donde se ubica, se destaca la combinación entre artistas más consolidados y nuevos proyectos.
 
Todo acompañado de una oferta gastronómica de calidad que ofrece tapas a precios asequibles y vinos ecológicos de la tierra.
 
Cantilafont es un festival joven y fresco, con sólo tres años de vida se ha consolidado como la cita indispensable del verano en el Lluçanès, este territorio, tan puro, tan limpio, tan claro.
 
Más información: www.cantilafont.cat

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones