El Festival de Circo Contemporáneo Nosolocirco cumple diez años


El Festival de Circo Contemporáneo Nosolocirco cumple diez años

El Festival de Circo Contemporáneo  Nosolocirco cumple diez años

El Festival Internacional de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco vivirá del 20 al 22 de mayo su décima edición.

El programa incluye una decena de espectáculos repartidos entre Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera

El Festival de Circo Contemporáneo de Extremadura Nosolocirco cumple diez años. Una efemérides que se celebrará con una edición especial que quiere ser, por una parte, la de la recuperación de la sonrisa, aunque sea todavía detrás de una mascarilla, y por otra de reconocimiento a los artistas de circo de la región en sendas galas.

El Festival se celebrará del 21 al 22 de mayo con una decena de espectáculos repartidos entre Navalmoral de la Mata, Talayuela y Jarandilla de la Vera. .

Asaco Producciones son los organizadores del evento.

Los espectáculos arrancarán en la tarde del jueves 20 de mayo con la compañía de Javier Ariza y terminarán en la noche del sábado 22 en el parque municipal con la Gran Gala Nocturna. Actuarán las compañías Circ Bover, La Teté, Frenetic y La Fan, junto a numerosos artistas extremeños. A todos ellos se unirán los habituales talleres de circo de los Hermanos Moreno.

En Talayuela estarán Fan Fin Fon y Circ Bover y en Jarandilla, Circ Bover y Edu Manazas.

El premio Nosolocirco de esta décima edición se entregará a una conocida familia de la cultura, el circo, la música, el cine y la televisión: la familia Aragón.




IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Grec Festival 2021

Ya puedes comprar todas las entradas para el Festival Grec de Barcelona 2021. 

Nits de Circ en Besalú y Roses

Ya están a la venta las 9.300 localidades para las 10 representaciones del nuevo espectáculo con el que Circus Arts Foundation  celebrará sus 10 años de trayectoria.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones