Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo

Feria de Teatro de Castilla y León – Ciudad Rodrigo

del 26 al 30 de agosto

http://www.feriadeteatro.com/

La Feria de Teatro de Castilla y León que desde su origen acoge la amurallada y fronteriza “Ciudad Rodrigo” ha celebrado diez ediciones arrojando un balance positivo: 2.507 compañías solicitaron participar y 149 de ellas lo consiguieron. Se acreditaron 1.525 profesionales de 477 entidades e instituciones diferentes. 610 alumnos se formaron en los 20 cursos organizados sobre artes escénicas Más de cuarenta medios de comunicación se han interesado por la feria y también han sido protagonistas de ella. La ocupación hotelera en toda la zona fue del 100% durante la Feria, y el público ha llenado todos los aforos. Todas estas cifras dan un idea de lo que ha conseguido el “Proyecto de la Feria de Teatro de Castilla y León”: ser un verdadero “mercado” y punto de encuentro entre la producción y la contratación e irradiar cultura, turismo y economía a todo su entorno. Y de eso se trataba, de cumplir el objetivo para el que fue creada y por el que tantas personas e instituciones creyeron en él. Además ha conseguido muchas otras cosas: en la Feria de Teatro de Castilla y León se dan cita las últimas producciones teatrales; todas las formas posibles de expresión escénica han tenido lugar en el entorno privilegiado de esta Ciudad, encrucijada de caminos que vienen de Europa hacia Portugal y que van del norte al sur en la frontera más occidental de la península.

Pasadas ya las fases de la demostración, la comparación y la mediática valoración numérica, afrontamos la undécima edición apoyándonos en los frutos del esfuerzo, la experiencia y la búsqueda constante de la calidad. ¡Se ha puesto en marcha una nueva cita de la Feria de Teatro de Castilla y León! Ciudad Rodrigo, del 26 al 30 de agosto de 2008 recibirá a compañías, programadores, distribuidores, medios de comunicación y al fiel y creciente público, sabedores todos de que las últimas propuestas escénicas profesionales de todas las procedencias, se sirven en uno de los escenarios más bellos y emblemáticos de Europa.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]