Festival Internacional de Circo de Buenos Aires – del 29 de junio al 5 de julio – (Argentina)

Es la primera edición, y ya promete. Espectáculos tanto nacionales como internacionales. Una variada programación, que contará con:
Non Nova; Un Loup Pour l’Homme; Circo Aïtal; Le Nadir; el Centro Nacional de las Artes de Circo; Morosof y Armo, de Francia; Trece Días, de España; Circo Zanni, de Brasil; The Free Dome Project, de Israel; y la propuesta conjunta argentino-francesa elaborada por la Escuela Nacional de Artes de Circo de Rocín-sous-Bois y la Universidad Nacional de Tres de Febrero. También actuarán cuatro reconocidas agrupaciones argentinas: El Coreto; Circo Clowndestino; Redes, Club de Circo y la Compañía Clun.

El Festival se ha creado con el objetivo de:

– Acercar al público a la creación de circo actual
– Brindar a las escuelas y artistas un espacio para mostrar su trabajo
– Posibilitar el intercambio entre público, alumnos y artistas
– Fomentar la capacitación a través de clínicas y talleres
– Compartir la actividad con la comunidad

La programación internacional de la edición 2009 cuenta con el apoyo de Culturesfrance, la Embajada de Francia en Argentina, La Ville de París, la Ville de Nantes y la Alianza Francesa de Buenos Aires, que hacen posible la presentación de las escuelas profesionales, espectáculos, talleres y conferencias.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]