Fira Circ Picat - el 27 i 28 de Junio - Alpicat (Lleida)


Fira Circ Picat – el 27 i 28 de Junio – Alpicat (Lleida)

Fira Circ Picat – el 27 i 28 de Junio – Alpicat (Lleida)

La segunda edición de la Fira Circ Picat se celebrará en Alpicat los días 27 y 28 de junio. Este certamen es el primer festival de circo que tiene lugar en la provincia de Lleida y significa una clara apuesta por promocionar esta disciplina artística que cuenta con poca representación en las tierras de Poniente.

Dada la valoración positiva a la primera edición del festival y la elevada participación de los vecinos y visitantes, se ha programado la segunda edición de esta feria. Acrobacias, malabares, equilibrios, trapecio, camas elásticas, payasos, clowns, música, talleres y espectáculos para todos los públicos son algunas de las propuestas que se podrán ver.
 
La Fira Circ Picat  está organizada por el Ayuntamiento de Alpicat, con la dirección artística de la compañía de circo Improvisto's Krusty Show.
 
Recibe la colaboración de la Diputación de Lleida, la Generalidad de Cataluña y el Consejo Comarcal del Segrià.
 
La programación del Festival se puede consultar aquí: www.alpicat.cat



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones