Passatge Insòlit – 27 y 28 de Octubre – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

Passatge Insòlit – 27 y 28 de Octubre – Santa Coloma de Gramenet (Barcelona)

El Passatge Insòlit es un festival especializado en las Artes de Feriante. Esto significa que lo forman parte los espectáculos en pequeñas carpas, donde se muestran curiosidades, atracciones que funcionan con energía humana, pequeños shows inspirados en las barracas de feria, juegos de feria.

 

Un componente importante de este festival es el marco donde se celebra: los jardines de la Torre Balldovina, en Santa Coloma de Gramenet, alrededor de la torre que aloja el museo municipal.

 

Una de las premisas del Passatge Insòlit es que no quieren ningún espacio central. Así cada espacio es importante en sí mismo y conforma, en relación con los otros espacios, una red donde cada espectador creará un pasaje insólito a su medida.

 

Más información: www.passatgeinsolit.org

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]