VII Festival Valencirc – 4 al 13 de octubre – Valencia

VII Festival Valencirc – 4 al 13 de octubre – Valencia

LLEGA LA VII EDICIÓN DEL FESTIVAL VALENCIRC, con 30 actividades gratuitas en 10 días en distintos espacios de Valencia. La fecha, del 4 al 13 de octubre.

Al igual que otros años, en La Finestra Nou Circ, el festival trabajará en red con las Fiestas Populares de Patraix y el Festival de Mostra Viva, con quienes sigue creciendo para ofrecer casi 30 actividades entre actuaciones, talleres, jornadas de circo social e intercambios europeos.

 

Valencirc es un festival de circo valenciano, en el que más de la mitad de las actividades son desarrolladas por artistas de Valencia, Alicante y Castellón. El cartel se completa con espectáculos que han obtenido un gran reconocimiento y premios por el público y el sector profesional, como son TANQUE GURUGÚ (Extremadura), VINCLES (Baleares), REPARTE AMOR (Valencia) y AIGUA (Castellón).

 

Este año el festival volverá a programar las compañías como CIRC BOVER, ASACO PRODUCCIONES, ACROBACIA MINIMA y BOTPROJECT que otros años tuvieron que cancelar por las lluvias.

 

El festival cuenta con diversas líneas artísticas que cuentan con espectáculos dirigidos a todos los públicos, otros con un corte más infantil, otros dirigidos al público adulto, itinerantes, fuego y programación nocturna. Y otras propuestas participativas, como son el Taller de Construcción de Malabares con elementos reciclados y las Olimpiadas de Circo.

 

El Circo Social y los Intercambios Juveniles Europeos volverán a estar presentes, con talleres de Circo con jóvenes en riesgo de exclusión social y personas con diversidad funcional, y la exhibición de un espectáculo conjunto de jóvenes españoles y jóvenes procedentes de Italia.

 

Como siempre, las exhibiciones serán en el espacio público y gratuitas, concretamente en la Plaza de Patraix, y en los Jardines del Palau de la Música.

 

Más información: www.valencirc.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]