Zirkualde. Rekalde – Bilbao (4-6 junio)

Zirkualde. Rekalde – Bilbao (4-6 junio)

El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha una nueva edición del Festival de artes circenses Zirkualde, que en este 2021 celebra su XII edición.

Del viernes 4 al domingo 6 de junio, la plaza de Recalde se convertirá en el escenario donde seis compañías locales e internacionales presentarán sus últimos espectáculos para todos los públicos y que combinan acrobacias, malabares, teatro de calle, música, humor, danza acrobática y juegos aéreos.

La entrada a estos espectáculos, que llegan de la mano de las y los artistas de Dikothomia, Cirkofonic, Alas Circo Teatro, Deriva Circo, Circo Chosco y Chicharron Circo Flamenco son de entrada gratuita. Las entradas se deben reservar previamente en la web www.bilbaokultura.eus, con un máximo de dos plazas por persona, desde 48 horas antes del comienzo del espectáculo y hasta dos horas antes de su inicio.

Programa

El viernes 4 de junio, a las 18.00 horas, la compañía Dikothomia presenta [‘e.go], mientras que a las 19.30 le llegará el turno a Cirkofonic con Tea Time, lleno de acrobacias y humor, con una llamativa escenografía.

El sábado las sesiones tendrán el mismo horario: a las 18.00 horas Alas Circo Teatro representará Ahá! Circo, mientras que a las 19.30 llegará Ya es tiempo de hablar del amor de la mano de Circo Deriva.

Las sesiones del domingo serán por la mañana: a las 12.00 horas Indartsuak, de Circo Chosco, y a las 13.30 Sin Ojana, de Chicharrón Circo Flamenco.

Zirkualde

Zirkualde, festival único sobre artes circenses que se celebra en la Comunidad Autónoma de Euskadi, incluye shows muy variados para todos los públicos que combinan las acrobacias, malabares o equilibrios del circo tradicional con el teatro de calle, la música, el trabajo de clown, el humor, la danza acrobática y los juegos aéreos.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones