Síguenos en: FacebookTweeterYoutube


 

 
ÚLTIMAS NOTICIAS

 - Jordi Juanet dirigirá el 18º Festival de Payasos de Cornellà

 - Los VIII Premios Zirkólika de Circo de Catalunya nominan un total de 21 espectáculos, artistas y proyectos

 - Cirque du Soleil celebrará su casting para acróbatas el 26 de febrero en Girona

 - A la venta las entradas para la ver la gran gala Nit de Circ 2017

 - El I Congreso CircoRed 'Avanzando en Circo' se celebrará en Fuenlabrada (del 18 al 20 de diciembre)

 - Mooky Cornish , Jessica Arpin, Johnny Melville y Ale Risorio participarán en el II Varieté Pilusa

 - Un total de 44 propuestas aspiran a ganar los VIII Premis Zirkòlika de Circ de Catalunya

 - Últimos días para presentarse a los VIII Premios Zirkólika (hasta el lunes 20 de noviembre)

 - El IV Circ de Nadal de Girona reunirá a 26 artistas de siete países diferentes en la pista sobre agua

 - La Central del Circ presenta los trabajos en creación de Léa Legrand, Amir and Hemda y Darragh McLoughlin (17 y 18 de noviembre)

 - La compañía DClick, los payasos Kiny y Serrucho y las acróbatas Mariloli, entre los premiados en los V premios Marcelina Orbés de Zaragoza

 - Pizarra acoge su I Encuentro Profesional de Circo del 10 al 12 de noviembre

 - Arranca el IV Festival del Circo Ciudad de Zaragoza [hasta el 12 de noviembre]

 - Can Fugarolas y Cronopis celebrarán sus aniversarios con un gran cabaret de circo

 - El Circo Price convoca un concurso para elegir un nuevo director artístico

 - Los clowns Les rois vagabonds presentan mañana en Temporada Alta su espectáculo acrobático y musical

 - El proyecto Zircus Class introduce a cerca de 700 escolares de Zaragoza en el arte del circo

 - Aficionados y profesionales del circo ya pueden participar en el Premio Zirkólika de Votación Popular 2017

 - Muere la gran trapecista Pinito del Oro a los 86 años

 - Passatge Insòlit prepara una muestra de las artes del feriante en Santa Coloma

Espectáculos, talleres y paseos por el bosque forman parte de la segunda Fira de Espectáculos y Actividades de Circ Cric (4 de junio)
Noticias - 02/06/2017 - ZRK. Foto: Circ Cric en el Parque natural del Montseny

Este domingo 4 de junio Circ Cric celebra la segunda Fira de Espectáculos y Actividades en el Parque natural del Montseny. El programa, que tendrá lugar en las carpas y exteriores del circo, ofrecerá más de 10 espectáculos para todo tipo de público, talleres, animaciones, paseos guiados por el bosque y un espacio de juego y experimentación para los niños de 0 a 3 años.

Como ya es tradicional, cuando lleguéis al circo, el Maestro de ceremonias payaso Sabanni os dará la bienvenida y convertirá vuestra estancia en el Circ Cric en un fantástico y sorprendente viaje lleno de sorpresas. En el recinto del circo descubriréis varias zonas preparadas para los diferentes talleres de circo. Helena Escobar de la Cia. La Bleda os ofrecerá participar en el Taller de Clown en Família y enseñará como el clown puede modificar y cambiar nuestra manera de ver las cosas. El Circ Bover os invitará a un circuito de talleres de circo con diferentes elementos fabricados con bambú: zancos, funambulismo, estructuras de aéreos con telas, rulo, palo chino y malabares. Xavi Arcos y Marcela Caraballo de la Cia. Apicirc compartirán con los invitados más pequeños un espacio de juego y experimentación sensorial, ambientado en el circo y las abejas. También se podrá participar en el taller de maquillaje de Victòria de les mil cares, jugar en el espacio Ca l’Estudiant y disfrutar del espectáculo itinerante Les Enfants.

Entre los espectáculos programados cabe destacar Quan no Tocàvem de peus a terra a cargo de Circ Pistolet, una obra llena de equilibrios, verticales, acrobacia y lanzamientos; el espectáculo Reparte Amor de la Cia. Arritmados, una propuesta de circo contemporáneo donde la búsqueda de la comicidad más absurda es el camino por el que transitan las diferentes técnicas de circo. También durante la jornada se podrá ver la obra Comediante de la Cía. Kicirke, llena de malabares con sombreros y equilibrios imposibles con sillas, maletas y copas. Por otra parte, Cía. Barré participará en la Fira con su pieza Tras la escoba, cuyo protagonista es un basurero impregnado del carisma del cine mudo; Jean Philippe Kikolas despertará el aire de nostalgia con su obra Sense Remitent…; The Brunette Bros. Circus compartirá un peculiar y único viaje por su teatro ambulante y su circo en miniatura; Cia. Rolabola participará con 080 y tantos y  presentará un bombero más excéntrico que se podría encontrar. Asaco Producciones formará parte de la jornada con El Tanque Gurugú que reflexiona sobre el absurdo de las fronteras y la situación que viven los refugiados en el mundo; la compañía Els Barlou presentará Set Up y nos enseñarán todo lo que pasa con artistas antes de que empiece el espectáculo; el equilibrista Boris Ribas participará con su obra Bobas. Cerrará la jornada el payaso Tortell Poltrona con el espectáculo Post clàssic, que representa una recopilación de los mejores números del repertorio del artista y regresa a la esencia del payaso de siempre.

Más información en la web del Circ Cric.

COMPARTIR:

ZIRKOLIKA - Apartado de correos 2008 - 08080 - Barcelona - Tel. 933106793 - Email: zirkolika@yahoo.es

Último número