El Circo Smile by Alex Zavatta presenta ‘GaudíRem’ en Oropesa

El Circo Smile by Alex Zavatta presenta ‘GaudíRem’ en Oropesa

El Circo Smile by Alex Zavatta inició el pasado 6 de marzo en la localidad de Premià de Mar (Barcelona), una nueva gira que durante los meses de primavera transcurrió por varias ciudades de Cataluña. Después de esta gira por tierras catalanas, la compañía se encuentra actualmente en Marina d’Or (Oropesa), donde el circo ofrece hasta el 5 de septiembre funciones diarias (excepto los lunes) a las 21.15 horas. 

El espectáculo que Circo Smile presenta en Marina d’Or se titula GaudíRem e incluye, entre otros, números de los jóvenes artistas Holler y Kimberley Zavatta (patines acrobáticos), Maverick Niemen (rola-rola), Joaco Showman (comicidad) y el equilibrista Nicol Nicols, que a causa de una lesión no puede presentar su número de alambre y estos días presenta un números de tiro con flechas.

La nueva gira del circo de Alex Zavatta y Patty Bogino llega después de la parada obligatoria de cuatro meses (marzo-junio de 2020) por la pandemia de la covid-19 que la compañía pasó en Hostalric (Girona), y de una reapertura el pasado verano en Oropesa, la localidad costera valenciana donde el circo acostumbra a actuar los meses veraniegos antes de volver a la carretera.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^