Andorra se prepara para recibir la nueva producción de Cirque du Soleil

Andorra se prepara para recibir la nueva producción de Cirque du Soleil

Cirque du Soleil ha empezado ya el montaje de las instalaciones que acogerán “MŪV”, producción que podrá verse exclusivamente en Andorra.

El nuevo espectáculo de la compañía canadiense fusiona actuaciones acrobáticas, baile, animación, música y DJ en un ambiente electrizante en el que el público desempeñará un papel fundamental, convirtiéndose tanto en testigo como en protagonista.

“MŪV” es una fábula urbana sobre la fuerza unificadora de la música: dos mundos, dos colores, dos melodías, dos pensamientos… Dos realidades distintas, paralelas, sin posibilidad de conectarse…

Sinopsis

Equipados con sus auriculares eternos, los ciudadanos de dos mundos vecinos se encuentran aislados unos de los otros.

Vibran con ritmos diferentes y viven en sus respectivas burbujas, ignorando la existencia de sus conciudadanos. Hasta que, un día, el Maestro de la música, también conocido como MM, decide reunir y hacer bailar a todo el planeta al mismo ritmo y con la misma melodía.

En el centro de la acción hay miembros del público que el MM reclutará como catalizadores para facilitar el encuentro entre los ciudadanos de los dos hemisferios.

Además, la música será la estrella: una retahíla de éxitos musicales de los últimos años que reúne a artistas y espectadores en una celebración de la fuerza movilizadora de la música.

Calendario

“MŪV” se representará todos los martes, miércoles, jueves, viernes, sábados entre el 2 y el 30 de julio, así como una sesión el mismo domingo 31 de julio de 2022.

El espectáculo, que empezará a las 22:00, tendrá una duración de 60 minutos y contará con animación antes del inicio.

El espacio cubierto donde tendrá lugar el evento se acondicionará en el aparcamiento de Prada Casadet, frente al edificio del Gobierno de Andorra y en pleno centro de Andorra la Vella.

Venta de entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones