Circo con sabor español en Alemania

Circo con sabor español en Alemania
La Suricata, hula hoop

Senti-Mientos es el nombre del nuevo programa que se presentará en el GOP Varieté-Theater de Bad Oeynhausen (Alemania) del 13 de enero hasta el 5 de marzo.

Esta cadena alemana de teatros de variedades que cuenta con ocho establecimientos, presentará en Bad Oeynhausen un espectáculo con raíces españolas cuyo hilo conductor correrá a cargo de la comicidad musical de Los Machos, trío formado por Antonio Gómez, Carlos Chávez y Miguel Sotelo quienes combinarán su comicidad con música a ritmo de jazz, salsa y flamenco; la bailaora María Madrid, el hula hoop de La Suricata (María Padilla), las telas aéreas de Beatriz Corral Grimaldo, el pole dance de Carolina Padrón, la percha y las cintas aéreas de Deibit & Nymeria y los equilibrios de Antonio Vargas Montiel.

Senti-Mientos, dirigido por Nikos M. Hippler y con coreografía de Svenja Krebeck, viene a reemplazar en la cartelera a ‘Wilderness’, programa que todavía podrá verse hasta el 8 de enero.

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones