Cirque du Soleil anuncia la vuelta a los escenarios de sus cuatro espectáculos más icónicos


Cirque du Soleil anuncia la vuelta a los escenarios de sus cuatro espectáculos más icónicos

Cirque du Soleil anuncia la vuelta a los escenarios de sus cuatro espectáculos más icónicos
 
Cirque du Soleil ha anunciado la reapertura de cuatro de sus espectáculos más icónicos después de más de un año en el que el telón ha permanecido bajado debido a la pandemia.
 
A Las Vegas volverán dos espectáculos, "Mystère en Treasure Island" el próximo 28 de junio y “O”en el Bellagio, el 1 de julio. En cuanto a la división de espectáculos en gira, "Kooza" estrenará el próximo 25 de noviembre bajo su Gran Carpa en Punta Cana (República Dominicana), mientras "Luzia" volverá al emblemático Royal Albert Hall de Londres el 12 de enero de 2022. Además, el espectáculo "Blue Man Group", filial de la compañía canadiense, volverá al Luxor Hotel and Casino de Las Vegas el próximo 24 de junio.  
 
“Este es el momento que estábamos esperando”, declaró Daniel Lamarre, presidente ejecutivo y CEO de Cirque du Soleil Entertainment Group. “Casi 400 días han pasado desde que tuvimos que interrumpir nuestra actividad de manera temporal, y desde entonces hemos estado soñando con nuestra vuelta a los escenarios. Estoy realmente orgulloso de la resiliencia de nuestros artistas y empleados durante los momentos más difíciles de este periodo, con escenarios cerrados en todo el mundo durante tanto tiempo. Estoy deseando ver las luces brillar de nuevo”.
 
El intermedio ha terminado
 
Cirque du Soleil ha conseguido asombrar y deleitar a más de 365 millones de espectadores de más de 90 países desde su creación en 1984. Hoy, Cirque du Soleil vuelve a brillar para continuar la misión para la que fue concebido: cultivar la creatividad y compartir la esperanza y la alegría que suscitan los espectáculos en vivo. “Esto es solo el principio. Estamos deseando poder compartir más buenas noticias en las próximas semanas”, añadió Daniel Lamarre ayer. 



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Grec Festival 2021

Ya puedes comprar todas las entradas para el Festival Grec de Barcelona 2021. 

Nits de Circ en Besalú y Roses

Ya están a la venta las 9.300 localidades para las 10 representaciones del nuevo espectáculo con el que Circus Arts Foundation  celebrará sus 10 años de trayectoria.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones