Cirque du Soleil imparte taller en Barcelona

Cirque du Soleil imparte taller en Barcelona
'Crystal', Cirque du Soleil

El Palau Sant Jordi acoge hasta hoy un taller de patinaje extremo para candidatos a formar parte del elenco de ‘Crystal’, espectáculo que Cirque du Soleil está presentando actualmente en Barcelona.

El equipo de casting de la multinacional canadiense, a través de su programa Next Gen, trabaja habitualmente con más de 30 colaboradores por todo el mundo  buscando siempre reclutar a los mejores talentos para las producciones de la compañía, presentes y futuras y otros proyectos especiales que puedan crearse.

Cirque du Soleil forma nuevos talentos de patinaje extremo en Barcelona

Los candidatos que han sido invitados a participar en el taller tienen una amplia experiencia en patinaje sobre ruedas y este taller les ayuda a adaptar sus habilidades al patinaje sobre hielo y a las acrobacias y al mismo tiempo aprenden qué espera la compañía de los artistas y desarrollan las competencias necesarias para pasar de ser atleta de élite a convertirse en artista de circo profesional.

Participantes

Los candidatos que están realizando este taller de patinaje extremo son Abel Morales Vilert (Barcelona), Víctor Medrano Hernández (Bilbao), Raúl Quiles Teruel (Barcelona), Jérémy Melique (Niza) y Mattéo Matis Damicon (Cenon).

Todos ellos entrenan hoy, en la jornada final del taller, junto a los artistas que habitualmente realizan el número de patinaje extremo en ‘Crystal’ –que fueron reclutados de forma similar y provienen del patinaje sobre ruedas profesional y el Red Bull Crashed Ice–.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones