Dos fines de semana circenses en Úbeda

Dos fines de semana circenses en Úbeda
'Solo de dos' de la Cía. Duoxcaso

La VIII edición de Cucha Primavera, Festival de Clown y Circo de Úbeda tendrá lugar del 19 al 21 de mayo y del 26 al 28 del mismo mes.

Programación

El evento dará inicio el 19 de mayo (19:30) con ‘Ulterior el Viaje’, pasacalles itinerante de la Cia. Titirantes que irá desde el Hospital de Santiago a la Plaza Vázquez de Molina.

El 20 de mayo se presentará ‘Homen banda’, el hombre orquesta por la Cia 1Pede2 (Plaza Santo Domingo, 19:00) y a continuación en el mismo espacio, Ramiro Vergaz representará ‘White Bottom’ (20:00). La jornada finalizará en la Plaza Juan de Valencia con ‘Cabeça de Nego’ de la Cia. Joäo Carlos Artigas (22:00).

El 21 de mayo empezará con un taller circense a cargo de la Cía. Hermanos Moreno (Parque Norte, 12:00) y finalizará en el mismo espacio con ‘Máximo Óptimo’ de la compañía homónima (19:30).

La programación continuará el 26 de mayo con ‘Solo de dos’ de la Cía. Duoxcaso (Plaza Vázquez de Molina, 20:00).

Al día siguiente se presentarán dos espectáculos: ‘Somos Circo’ de la Cía. Desastronats (Plaza Vázquez de Molina, 20:00) y ‘Dedosimpro’ de la Cía. Kancaneo Teatro (Plaza Juan de Valencia, 22:00).

El festival finalizará el 28 de mayo con juegos de ingenio y habilidad a cargo de la Cía. La Guasa (Parque Norte, 12:00).

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^