El 42º Festival Mondial du Cirque de Demain se suspende por segundo año consecutivo

El 42º Festival Mondial du Cirque de Demain se suspende por segundo año consecutivo

El Festival Mondial du Cirque de Demain suspende la 42ª edición que tenía que celebrarse en enero a causa de la pandemia. La próxima edición del festival se llevará a cabo del 26 al 29 de enero de 2023.

El 4 de enero de 2022 se celebró una Asamblea General Extraordinaria bajo la presidencia de Alain M. Pacherie para evaluar las condiciones de realización del 42° Festival Mondial du Cirque de Demain según la evolución de las restricciones sanitarias vigentes desde el 3 de enero que probablemente endurecerán aún más a partir del día 15. Después de estudiar la situación la organización llegó a la difícil conclusión de posponer el evento por segundo año consecutivo. 

En el comunicado publicado el pasado 5 de enero el presidente Alain Pacherie expresa la esperanza de que el público del festival pueda encontrarse en la famosa carpa de Cirque Phénix el año que viene. 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones