Cirque du Soleil ficha para estas Navidades a Kimberly y Holler Zavatta

Cirque du Soleil ficha para estas Navidades a Kimberly y Holler Zavatta

Los hermanos Kimberly y Holler Zavatta, del Circo Alex Zavatta, forman parte con su número de patines de ‘Twas the Night Before’, el espectáculo que Cirque du Soleil presenta estas Navidades en teatros de Chicago y Nueva York. Durante el pasado mes de noviembre, los dos acróbatas estuvieron ensayando en la sede del Soleil en Montreal (Quebec).

Kimberly explicó a ZIRKÓLIKA que la propuesta llegó después de la participación en el festival de Latina: «No nos lo esperábamos, Soleil forma parte del sueño de cada artista». La pareja presentará un nuevo y espectacular ejercicio de boca a boca —ver imagen— que fue premiado en el Festival International du Cirque des Mureaux 2021, en Francia, e hizo levantar de pie a todo el jurado.

«No nos lo esperábamos, Soleil forma parte del sueño de cada artista»

“Este ejercicio —explica Kimberly— es habitual en los aéreos, pero nunca se había hecho en patines; ha sido difícil y nos ha costado meses de ensayos, pensábamos que era imposible”. En Soleil, los dos hermanos van vestidos como ‘disco lovers’, dos amantes de la discoteca de los años 70

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones