El circo conquista Breda

El circo conquista Breda
Professor Karoli 'Hombre rueda'. Foto: Marina Suleymanova

El Dia del Circ de Breda celebrará su séptima edición los días 18 y 19 de noviembre con actividades y espectáculos programados por la asociación sin ánimo de lucro Contaminando Sonrisas.

El certamen se iniciará el viernes con ‘Dolce Salato’ de la Cia. Carpe Diem (18:00, Pl. Lluís Companys) y el Cabaret Forever Young, que contará con la presencia de Les Pedettes Varietés, Claret Papiol, Alvarito, Rosa Zaragoza, Javier Massip, Ernest Martínez y D’olors La Mossa (19:30, Cercle Bredenc).

Contaminando Sonrisas presenta su festival solidario

El grueso de la programación se concentrará en la jornada del sábado, que dará inicio con el taller de circo Escola de Circ Exprès, a cargo de Contaminando Sonrisas (10:30, Plaça de la Vila).

A lo largo del día podrán verse espectáculos clownescos como ‘On, Com, Aigua? de la Cia. La Toli Clown, ‘Sin Rumbo ni Destino’ de la Cia. Clownnomadas o ‘Volátil: que puede volar’ de la Cia. Equilibrio Inestable; el incombustible Karoli l’home roda, ‘ARA (Antes Rara que Agobiada) de la Cia. Buela (del Centre de les Arts del Circ Rogelio Rivel), ‘Calamars Entre Línies’ el espectáculo de slackline de l’Ass. Cultural d’Equilibrisme i Malabars de Girona, Dapostar, ‘El Guardià dels Jocs’ de la Cia. Tager, ‘Control’ de Pardalea Collective o ‘Ye Orbayu’ de la Cia. Vaques.

Además del Cabaret Punk del Col·lectiu Cabaret Punk, TuSiKcric Associació de Circ Social presentará el Cabaret KM CIRC, en el que intervendrán: ‘Vols venir a la meva barca’ de Helenes, la acrodanza de Txetxu, la cuerda simbólica de Marilou, el trapecio de M-I-C, la clownesa Núria Clotet, las vertis i acro de Aïda y los mozos de pista Total Circ (22:00, Cercle Bredenc).

Programación

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones