El Gran Circ de Nadal de Girona presentará una nueva producción acuática

El Gran Circ de Nadal de Girona presentará una nueva producción acuática
El número de rola rola de Vladimir Erofeev

La novena edición del Gran Circ de Nadal de Girona presentará del 26 al 30 de diciembre un espectáculo sobre agua con 25 artistas llegados de 8 países.

El Pabellón de Deportes de Fontajau se transformará en un gran circo estable con una gigantesca  pista acuática que contendrá 120.000 litros de agua. La presencia escénica del agua se traducirá a lo largo del espectáculo en fuentes sincronizadas y lluvia artificial. Muchas de las atracciones se fundirán con las coreografías de las seis bailarinas del ballet del Gran Circ de Nadal de Girona.

El espectáculo, presentado por Genís Matabosch, contará con la música en directo de la Paris Circus Orchestra y un elenco formado por: las cintas aéreas del Duo Prokhorova, la cadena aérea de Pavlov & Vishneuskaya, los equilibrios de Maria Bakalkina, el mástil aéreo de Richard Dobos, los funámbulistas Troupe Lobanov, el mimo Tuga, el mano a mano del Duo Medel, los hula hops de Dana Abdullayeva, el adagio acrobático de Danil & Aleksandr, el rola rola de Vladimir Erofeev y el doble mástil y los equilibrios en escaleras de la Hassak Troupe.

Funciones

Lunes, 26 de diciembre · 11:00 y 18:30

Martes, 27 de diciembre · 16:30 y 19:30

Miércoles, 28 de diciembre · 16:30 y 19:30

Jueves, 29 de diciembre · 16:30 y 19:30

Viernes, 30 de diciembre · 16:30 y 19:30

Info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones