El Festival Elefante de Oro se marcha a Girona

El Festival Elefante de Oro se marcha a Girona

La séptima edición del Festival Internacional del Circo Elefante de Oro se hará en Girona del 22 al 26 de febrero de 2018, según acaba de anunciar la organización. Con esta decisión se cierra la crisis abierta después del anuncio de abandonar Figueres. En Girona, las carpas del festival se emplazarán en el Camp de Mart, en la Devesa.

Las 30.000 entradas del evento se pondrán a la venta a partir del próximo 3 de agosto a través de la web www.festivaldelcirc.com.  Algunas de las principales compañías del mundo del circo ya han confirmado la aportación a Elefante de Oro 2018 de sus nuevos montajes artísticos: el Gran Circo estatal de Rusia, el Circo Nacional de Vietnam o el Circo Nacional de Pyongyang presentarán en el Festival sus nuevas troupes de acróbatas.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones