El malabarista Michael Ferreri gana un Clown de Bronce en el 42 Festival de Circo de Montecarlo

El malabarista Michael Ferreri gana un Clown de Bronce en el 42 Festival de Circo de Montecarlo

El joven malabarista español Michael Ferreri ha ganado un Clown de Bronce  en el 42 Festival Internacional de Circo de Montecarlo por su excelente número de malabares. En la función de ayer domingo el artista levantó al público de sus asientos después de una exhibición de habilidades que terminó con una cascada de 9 pelotas y otra con siete pelotas luminosas.

Ferreri, cuarta generación de artistas, recibió la noticia durante la cena de gala que se celebró ayer en el hotel Fairmont y que presidió la princesa Estefanía. Los otros dos artistas españoles (Saulo Sarmiento y Leo & Ursula) ganaron premios especiales.

Los Clowns de Oro fueron para los espectaculares equilibrios y torres humanas de la troupe acrobática de Shangai y para la pareja Merrylu y Joszef Richter, que presentaron el excelente pas de deux ecuestre, el carrusel con más de 30 animales exóticos y participaron en el número de volteo a caballo de la troupe Richter. Los Clowns de plata se los llevaron Prosvirnin (payasos), Duo Stauberti (equilibrios con perchas) y Duo Balance (mano a mano). La entrega de los premios se realizará mañana martes en una gala donde participaran los artistas ganadores.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^