España presente en Saint-Paul-lès-Dax

España presente en Saint-Paul-lès-Dax
Holler y Kimberly Zavatta

Después de dos anulaciones consecutivas (noviembre 2020 y 2021) el Festival International des Artistes de Cirque de Saint-Paul-lès-Dax regresa desde hoy hasta el próximo lunes para presentar su 21 edición.

Cuatro atracciones circenses y Raúl Alegría en el jurado representan España en Saint-Paul-lès-Dax

En el elenco figuran hasta cuatro atracciones españolas de origen o adopción: los patines acrobáticos de los hermanos Holler y Kimberly Zavatta, las cintas aéreas de esta última, el mástil aéreo de Donet Collazo y la antipodista Selyna Bogino.

En el elenco brillan con luz propia el ventrílocuo Willer Nicolodi y el clown Mickaël Usov, quien ha trabajado en Roncalli, “Totem” de Cirque du Soleil y recientemente en el Festival Internacional del Circo de Budapest.

El espectáculo, presentado por Carrie Harvey, contará además con: el mástil chino de Cirque Entre Nous, la magia de Gérald Le Guilloux, el rola rola de Kevin Chaves, los cosacos Nagaïka Tribe, las barras paralelas de Bartigerz, las trapecistas Dúo Bazaliy y las acróbatas Trío Three G.

Funciones

– Viernes 15 abril (20:30)

– Sábado 16 abril (14:30 y 20:30)

– Domingo 17 abril (14:30 y 20:30)

– Lunes 18 abril (15:00)

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones