Nits de Circ: vuelve el circo bajo las estrellas

Nits de Circ: vuelve el circo bajo las estrellas
Vista aérea de Nits de Circ 2021 en Besalú. Foto: Jaume Cusí

El encanto de una noche de verano. Una pista de un circo al aire libre con gradería y orquesta. Dos marcos incomparables: Jardins del Molí de Besalú y la Ciutadella de Roses. Un espectáculo circense con grandes atracciones. Nits de Circ ha vuelto.

Pese a que en agosto pasado las restricciones sanitarias limitaron la capacidad del recinto al 70% del aforo total la propuesta logró ser vista en su primera edición por 9.300 espectadores/as. 

Nits de Circ podrá verse del 10 al 13 de agosto de Besalú y del 16 al 24 de agosto en Roses

En esta ocasión serán 1.300 las entradas puestas a la venta para cada una de las doce funciones propuestas, todas ellas con la misma hora de inicio: 21:30.

Elenco

El nuevo espectáculo, sin entreacto y de una hora y media de duración, vuelve a contar con el acompañamiento musical de la París Circus Orchestra, presentando 8 atracciones internacionales con 24 artistas de 8 nacionalidades.

La comicidad estará asegurada por el catalán Eric Boo, sembrador de sonrisas en circos de prestigio como el Roncalli y en el legendario Moulin Rouge parisino durante once temporadas.

Hablar de la rueda de la muerte de los ecuatorianos Navas Team es hacerlo de una de las grandes familias de esta especialidad. En esta ocasión el dúo estará formado por Rony Navas y John Sergio Córdoba.

De Kazakstán, tras triunfar en los mejores festivales de circo del planeta, llegan los siete integrantes de la Troupe Hassak para presentar dos atracciones: el doble mástil y las pirámides humanas ascendiendo por escaleras.

Dos serán los números aéreos propuestos: las cintas aéreas de Moments of Love, representantes del Circo Acrobático de Vietnam y el trapecio volante de la chilena Camila Palma, que entre otros grandes circos ha actuado en Salto Natale.

Procedentes de Hungría y Bulgaria respectivamente llegarán los patines acrobáticos de The Skating Donnert’s, dúo revelación en la pasada edición del Festival Internacional de Circo de Budapest, y los equilibrios sobre bastones de Krasimir Vasov, enrolado actualmente en el GOP Varieté-Teatre de Münster.

Más de 4.000 entradas vendidas en la preventa

Se pondrán a la venta más de 15.000 localidades y durante la preventa exclusiva para los espectadores habituales de los espectáculos de Circus Arts Foundation se han vendido ya más de 4.000 entradas.

Venta de entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones