Éxito de Circa en su primera actuación de Beyond en el Grec (Barcelona)

Éxito de Circa en su primera actuación de Beyond en el Grec (Barcelona)
La compañía australiana Circa logró ayer un gran éxito durante la primera función del espectáculo Beyond en la sala Ovidi Montllor del Mercat de les Flors (Barcelona). El montaje, que incluye excelentes números de cintas, trapecio, telas y equilibrismo, se puede ver todavía hoy y mañana sábado. El precio único de las entradas es de 24 euros.
 
La gran actuación de los siete artistas de la compañía tuvo una excelente respuesta del público, que llenó las gradas y se puso de pie para aplaudir durante cerca de cuatro minutos al final de la gran actuación de la compañía, formada por Rowan Heydon-White, Bridie Hooper, Rudi Mineur, Kathryn O'Keefe, Skip Walker-Milne, Billie Wilson-Coffey y Paul O'Keeffe. Este último nombre, exartista del circo Oz, presentó dos de los mejores números de la noche (trapecio y acrobacias con papel). 
 
Después de que el año pasado Circa presentara en el Grec Opus, un espectáculo frío y sin espíritu circense, el montaje de ayer demuestra el porque esta compañía, dirigida por Yaron Lifschitz, se encuentra entre las mejores troupes de circo del momento. Vale la pena no perderse un espectáculo divertido, atrevido, clásico y a la vez renovador. Lo tiene casi todo. 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones