GAIRE, Festival de Artes Escénicas de Pancrudo

GAIRE, Festival de Artes Escénicas de Pancrudo
'128KG' de Atempo Circ

La XIV edición de GAIRE llenará del 9 al 11 de septiembre el pequeño pueblo de Pancrudo (Teruel) de interesantes propuestas de artes escénicas.

Gaire presenta 8 espectáculos circenses gratuitos a cargo de Maite Guevara, Cia. D’Estro, Nostraxladamus, Kolektiv Lapso, Chicharrón Flamenco, Atempo Circ, D’Click y Zirkozaurre

El Festival se iniciará el 9 de septiembre con el optimismo que desprende Maite Guevara en ‘Qué buen día’ (19:30), un espectáculo de clown para personas con ganas de pasarlo bien de todas las edades y ‘Poi’ de la Cia. D’Estro (23:00).

El grueso de la programación circense se concentrará el 10 de septiembre con 5 espectáculos:  El pasacalles ‘Aiyana’ de Nostraxladamus (11:30), ‘Ovvio’ de Kolektiv Lapso (13:00), una arquitectura de planchas y barras de madera en el que dos personajes buscan los límites del equilibrio entre sus cuerpos y las construcciones generadas;  ‘Sin ojana’ la fusión entre flamenco y circo de Chicharrón Flamenco (16:00/19:45); ‘128KG’ la creación basada en la suspensión capilar de Atempo Circ (18:00/19:30) y ‘Latas’ de D’Click (22:30), creación en la que las latas de conservas nos ayudan a superar el aburrimiento y conocernos mejor.

La última propuesta circense será presentada el 11 de septiembre (13:00): ‘KOBR3’ de Zirkozaurre, espectáculo que gira en torno al cobre, combinando técnicas de malabares, manipulación de objetos, rueda Cyr, bola contact y movimientos acompasados.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones