GAIRE, Festival de Artes Escénicas de Pancrudo

GAIRE, Festival de Artes Escénicas de Pancrudo
'128KG' de Atempo Circ

La XIV edición de GAIRE llenará del 9 al 11 de septiembre el pequeño pueblo de Pancrudo (Teruel) de interesantes propuestas de artes escénicas.

Gaire presenta 8 espectáculos circenses gratuitos a cargo de Maite Guevara, Cia. D’Estro, Nostraxladamus, Kolektiv Lapso, Chicharrón Flamenco, Atempo Circ, D’Click y Zirkozaurre

El Festival se iniciará el 9 de septiembre con el optimismo que desprende Maite Guevara en ‘Qué buen día’ (19:30), un espectáculo de clown para personas con ganas de pasarlo bien de todas las edades y ‘Poi’ de la Cia. D’Estro (23:00).

El grueso de la programación circense se concentrará el 10 de septiembre con 5 espectáculos:  El pasacalles ‘Aiyana’ de Nostraxladamus (11:30), ‘Ovvio’ de Kolektiv Lapso (13:00), una arquitectura de planchas y barras de madera en el que dos personajes buscan los límites del equilibrio entre sus cuerpos y las construcciones generadas;  ‘Sin ojana’ la fusión entre flamenco y circo de Chicharrón Flamenco (16:00/19:45); ‘128KG’ la creación basada en la suspensión capilar de Atempo Circ (18:00/19:30) y ‘Latas’ de D’Click (22:30), creación en la que las latas de conservas nos ayudan a superar el aburrimiento y conocernos mejor.

La última propuesta circense será presentada el 11 de septiembre (13:00): ‘KOBR3’ de Zirkozaurre, espectáculo que gira en torno al cobre, combinando técnicas de malabares, manipulación de objetos, rueda Cyr, bola contact y movimientos acompasados.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones