Hoy es la Nit de Circ, la 4ª edición de los Premios Zirkòlika!

Hoy es la Nit de Circ, la 4ª edición de los Premios Zirkòlika!

Si hoy pasas por delante del circo Raluy situado en el moll de la fusta, en el Port vell de Barcelona, encontrás un piano de media cola y a Marta Cascales tocándolo e invitando a toda la gente que pase por allí a hacerlo.

Es el piano de Maria Canals y está a disposición de quien lo quiera tocar, y si alguien toca una pieza de circo puede conseguir dos entradas para la Noche de Circo que se celebra hoy mismo en la misma carpa del Circo Raluy. Y es que el Concurso Internacional de Música Maria Canals colabora con los Premios Zirkòlika de circo de Cataluña llevando su piano al circo durante dos días para promocionar y promover tanto el circo como la práctica del piano.

Por la noche, a las 19:30 las puertas del circo Raluy se abrirán para celebrar la gala de los Premios zirkòlika 2013. Todo ya está a punto, así que si todavía no tienes tu entrada la puedes comprar aquí mismo:

 

              Compra aquí tus tickets
¡Te esperamos!

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]