Inminente estreno de ‘Circlassica, Leyendas de Asia’

Inminente estreno de ‘Circlassica, Leyendas de Asia’

La gran carpa blanca de Productores de Sonrisas, instalada en Ifema Madrid, tras acoger la producción ‘Rock Circus’, presentará ‘Circlassica, Leyendas de Asia’ desde mañana hasta el 15 de enero.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo) dirigirá este nuevo espectáculo de Circlassica que trasladará al espectador a la enigmática Asia entre antiguas y majestuosas pagodas, melodías del pasado y un cuidado vestuario.

‘Circlassica, Leyendas de Asia’ presenta 50 artistas, de 7 nacionalidades

Teatro, danza, música y artes circenses milenarias se encaminan en una sola dirección con el objetivo de trasladar al espectador a un universo de sensaciones, olores, colores y mitos, mostrando una parte de las desconocidas leyendas asiáticas de la mano de artistas procedentes de las mejores escuelas de China y Mongolia.

Un impresionante y sorprendente espacio escenográfico, con majestuosas pagodas y coloridos almendros en flor, bajo un primaveral arco iris, envolverá a los artistas y sumergirá al espectador en la enigmática Asia.

Sinopsis

‘Circlassica, Leyendas de Asia’ cuenta la leyenda del dragón celestial que poseía un divino tesoro, una magnifica e inigualable perla de luz, su más preciado bien, por lo que no pedía más a la vida. Pero codiciosos incautos robaron el brillante objeto al majestuoso animal y las fatídicas consecuencias se tradujeron en una incendiaria cólera y terrible violencia que años más tarde caracterizarían a muchas de las leyendas más famosas jamás contadas.

Más información y venta de entradas.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones