Kolektiv Lapso Cirk presenta “Ovvio” en Barcelona

Kolektiv Lapso Cirk presenta “Ovvio” en Barcelona

Una arquitectura de planchas y barras de madera y dos personajes que buscan los límites del equilibrio entre sus cuerpos y las construcciones generadas.

La acción se construye en un clímax ascendente de tensión y adrenalina, cada construcción que aparece es más arriesgada e inesperada que la anterior, el equilibrio parece cada vez más imposible.

David Díez Méndez y Tomas Vaclavek presentan “Ovvio” en el CosmoCaixa de Barcelona todos los sábados hasta el 18 de junio

Sinopsis

¿Dónde está el límite extremo del equilibrio? Ese instante perfecto en el que las leyes de la gravedad parecen vencidas, sobrepasadas, desaparecidas. 

¿Dónde está el límite de nuestras capacidades? Unas veces lo logramos, otras no. Unas veces cae, otras no. 

“Ovvio” es un encuentro entre dos personalidades opuestas que sienten la abrumadora urgencia de descubrir hasta dónde pueden llegar antes de que la física y la casualidad los derroten. 

¿Dónde está el instante de perfección antes de la caída? El «juego» es su manera de buscar ese límite, la confianza, el hilo necesario que los une y les empuja a continuar. 

Biografía

David & Tomas están especializados en el equilibrio y la manipulación de objetos. En 2016 fundan el Kolektiv Lapso Cirk junto a Veronica Capozzoli, Léa Legrand y Carla Carnerero.

David Diez Mendez nace en Valladolid y se forma como en la Escuela de Circo Carampa de Madrid y Cirko Vertigo de Turín, donde se especializa en malabares y rueda Cyr. 

Tomas Vaclavek nace en Eslovaquia y se forma en la escuela de Cirko Vertigo donde se especializa en escalera de equilibrio, para inscribirse después al Máster de Circo Contemporáneo en la Universidad DOCH de Estocolmo, donde experimenta nuevas tecnologías aplicadas al circo. 

Calendario

CosmoCaixa: Del 7 de mayo al 18 de junio, sábados a las 17 h.

Festival Curtcirckit de Montgat: 3 de junio.

Venta de entradas CosmoCaixa

* Para acceder al espectáculo es necesario comprar la entrada general al Museo.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones