La Cía. CAí estrena espectáculo en el Price

La Cía. CAí estrena espectáculo en el Price

La Cía. Caí estrenará ‘Masa Madre’ en el Teatro Circo Price de Madrid. La segunda creación de la compañía formada por Sabrina Catalán y Elia Pérez podrá verse los días 28 y 29 de abril a las 20:00.

Sinopsis

Nadie sabe qué pasa con las princesas cuando se cierra el libro. Seguramente nos sorprenderíamos al leer todas las segundas partes que no han sido escritas. Porque las historias continúan, y no es verdad que nos pasamos la vida comiendo perdices.

‘Masa Madre’ evoca un universo atemporal: aquello que nos mantiene vivos, en constante desarrollo, desde que nacemos hasta que morimos. En una sala de hospital, una cocina, en un parque, se juega al juego de doblar la cuerda, masas de harina toman toda clase de formas, se manipulan cabellos con trenzas, cuerdas de aéreos nos evocan cordones umbilicales y mesas y taburetes se transforman en terrenos inestables de superación… ‘Masa Madre’ se cuestiona si el destino de las personas es nacer, reproducirse (o no) y morir, y mira más allá.

Compañía

Cía. CAí creó en 2015 su primer espectáculo de calle ‘No es la boca la que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca’, una recopilación de historias reales que se acerca a las realidades comunes del público.

En marzo del 2017, con motivo del ‘Día de la mujer’, creó junto a 10 artistas más el colectivo Arte Muhé. Un colectivo de mujeres que reúnen diferentes disciplinas artísticas con el objetivo de dar sororidad a las mujeres en el mundo de las artes escénicas.

En 2021 iniciaron la creación de ‘Masa Madre’, un espectáculo de sala en el que el proceso de creación consiste en realizar, en una primera fase, dos piezas (o solos) de 25 min llamados “Masa” y “Madre” a partir de los cuales, en una segunda fase, cohabitan en el mismo espacio-tiempo, todo un reto para la segunda creación de la compañía.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]