Nits de Circ más internacional que nunca

Nits de Circ más internacional que nunca
Ciutadella de Roses 2022 © Jaume Cusí

Besalú y Roses volverán a acoger Nits de Circ, con una tercera edición que presentará 9 atracciones en las que participarán 24 artistas de 11 países.

Aprovechando la pausa anual que a mediados de su gira efectúan algunos de los mayores circos itinerantes, Circus Arts Foundation propone un espectáculo que reagrupa bajo una misma pista al aire libre una selección de grandes atracciones internacionales.

El espectáculo presentado por Genís Matabosch contará con la música en directo de la Paris Circus Orchestra y con un elenco formado por los trapecios volantes de The Flying Henriquez (Chile, Hungría y Sudáfrica), la comicidad de Matute (Chile), los malabares de rebote de Sergio Paolo (Chile), el lanzamiento de cuchillos de Blade 2 Blade (Italia y Ucrania), el círculo aéreo de Alexandra Sazonova (Uzbekistán), el mástil chino del Duo Acero (Colombia), los funámbulos Marin Family (Colombia), el mano a mano del Duo Vitalys y las cintas aéreas de Giselle Souza (Brasil).

Nits de Circ ofrecerá 12 funciones que siempre darán inicio a las 21:30. Cuatro de ellas tendrán lugar del 9 al 12 de agosto en los Jardins del Molí de Besalú y las ocho restantes, del 16 al 23 de agosto en la Ciutadella de Roses.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]