La gira catalana de Be Flat

La gira catalana de Be Flat

La compañía belga Be Flat se encuentra actualmente de gira por Cataluña presentando su espectáculo ‘Double You’, un homenaje acrobático al «sin sentido». Un caos orquestado, donde el circo, la música y el juego se unen.

Hoy (19:00) actuará en el Parc Cors de Celrà, mañana sábado (23:00) en el Parc 8 de març de La Bisbal en el marco de la Fira de Circ,  domingo 17 de julio (19:00) en la casa Domingo Pujadas (Ronda del Carril, 83) de La Garriga, el martes 19 de julio (19:30) en el Camp de Bèlit de Girona y el miércoles 20 de julio (21:30) en el Amfiteatre del Pilar de Sant Hipòlit de Voltregà. Todas las funciones tienen carácter gratuito.

Sinopsis

Cinco personajes extraños comparten un espacio vertical. En el interior están protegidos del mundo exterior, pero al mismo tiempo resulta ser molestamente limitado. No tienen más remedio que explorar este espacio hasta el extremo, explorar sus límites y, en alguna ocasión, cruzarlos, buscar la libertad entre líneas y la salida necesaria.

La compañía

Be Flat es una compañía belga de circo fundada por Ward Mortier y Thomas Decaesstecker en 2017. La mezcla de circo acrobático con deportes urbanos aporta un toque de individualidad a la compañía.

Be Flat es el camaleón entre los artistas de circo. Al responder al entorno, cada actuación se convierte en un evento único. Como residentes del entorno urbano, cuestionan el espacio público. La ciudad es un organismo vivo, en constante cambio. ¿Cómo utilizamos este espacio común? El objetivo de Be Flat es poner en contacto a espectadores de diferentes orígenes de una forma creativa durante y después de las «intervenciones».

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones