La Mostra Igualada abre la convocatoria artística

La Mostra Igualada abre la convocatoria artística

La Mostra Igualada ha abierto la convocatoria para seleccionar las propuestas artísticas que se presentarán en la edición del año próximo. 

La convocatoria artística está abierta a compañías profesionales que presenten espectáculos de cualquier género (teatro, danza, música, circo, etc.) dirigidos a un público familiar, infantil o juvenil, tanto si han sido creados para ser representados en espacios cerrados como en el exterior. 

La 34ª edición de la Mostra Igualada se celebrará del 30 de marzo al 2 de abril de 2023

Las propuestas pueden ser de pequeño, medio o gran formato y también pueden combinar distintos géneros. Se tendrá especialmente en cuenta la contemporaneidad de la propuesta, la innovación en el lenguaje escénico, la aportación en el formato y la dramaturgia. 

Se pueden inscribir compañías de todo el mundo: catalanes, del resto del Estado español e internacionales.


Mostra Igualada – Feria de espectáculos infantiles y juveniles

Mostra Igualada es la Feria de referencia de las artes escénicas para todos los públicos de Cataluña. 

Un gran escaparate de los mejores espectáculos para público infantil y juvenil, que reúne a miles de espectadores en la capital del Anoia y que tiene como objetivos nutrir las programaciones familiares de todo el país y favorecer la internacionalización de las compañías que allí participen. 

Considerada Mercado Estratégico de Cataluña, está organizada por el Ayuntamiento de Igualada y el Institut Català de les Empreses Culturals (ICEC) de la Generalitat de Catalunya. La 34ª edición tendrá lugar del 30 de marzo al 2 de abril de 2023.

En el siguiente formulario online se detallan los requisitos artísticos y las condiciones de participación.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones