La Vela inicia hoy su programación estable con la compañía Eia

La Vela inicia hoy su programación estable con la compañía Eia

La carpa La Vela (Sabadell) inicia hoy su programación estable y lo hace con inTarsi, de la compañía Eia (21.00 horas), espectáculo estrenado el pasado mes de abril en el Mercat de les Flors. La compañía plantea un espectáculo que habla de la grandeza de encontrarse a uno mismo y la transformación de los sentimientos. Es reflexivo y visceral, y tiene como objetivo hacer reír pensando o hacer pensar riendo. Está protagonizado por Armando Rabanera, Fabio Nicolini, Fabrizio Giannini, Manel Rosés y Sarah Filmer 'Sankey'.

La Vela, inaugurada el pasado mes de abril, cuenta con 400 localidades y forma parte de la fábrica de creación de Ca L'Estruch gracias a un acuerdo con la Generalitat de Cataluña. El próximo 10 de junio seguirá la programaión con Acrometria de la compañía PSIRC.

De 12,40 metros de altura, 28 metros de diámetro y 615 metros cuadrados, la carpa mantiene los valores y la filosofía del Estruch, potenciando la formación y la creación circense en la ciudad vallesana. El centro es, desde hace años, una fábrica de creación referente en Cataluña y su amplia actividad incluye danza, teatro, artes visuales, circo, nuevas tecnologías y música.

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]