Las jóvenes promesas del circo se presentan en el Price

Las jóvenes promesas del circo se presentan en el Price

El centro nacional de artes del circo de Francia (CNAC) presentará el espectáculo This is the end (Esto es el final) en el Circo Price de Madrid entre los días 30 de mayo y 3 de junio. El espectáculo, que mostrará a las nuevas generaciones de artistas circenses, está dirigido por David Bobee y llega por primera vez a España después de girar por Francia y mostrar la calidad artística de los 12 alumnos de la 23a promoción de CNAC.

Los artistas intentan plasmar mediante malabares, equilibrismos y acrobacias qué se siente cuando sólo quedan cinco minutos de vida con la llegada del fin del mundo.

Este espectáculo, según un comunicado del Price, une el “lenguaje circense con un trabajo de autor que hace un retrato de una juventud hermosa y caótica, comprometida y desorientada».

El escenario de tan apocalíptica representación es una plataforma giratoria de 360 grados sobre la que se encuentra un apartamento donde acontece la función.

CNAC, creada por el ministerio de cultura francés en 1985, es una de las mayores y más prestigiosas escuelas para aprender el arte del circo en el mundo.

Datos prácticos

Espectáculo: This is de end
Fechas: Del 30 de junio al 3 de mayo
Horarios: 20:30. Domingo a las 19:00
Duración: 1 hora 45 minutos
Recomendado a partir de 12 años
Entrada única: 16 €
Promociones
Venta anticipada: 20% de descuento hasta el 30 de mayo.
DESCUENTOS GENERALES
20 % de descuento Carné Joven, menores de 14 años, mayores de 65 años y personas en sillas de ruedas. No acumulables entre si, ni con otras promociones.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones