Las payasas se citan en Fuenlabrada

Las payasas se citan en Fuenlabrada
Pepa Plana

Del 3 al 5 de noviembre se celebrará la II Edición de Ácidas: el encuentro nacional de payasas de Fuenlabrada. Contará con una serie de actividades dirigidas a mujeres profesionales, como talleres y conferencias, además de ser un lugar de encuentro donde compartir ideas y necesidades.

Las jornadas darán inicio el 3 de noviembre con el Taller de improvisación teatral: “Jugar con lo que pasa en el momento” a cargo de Raquel Racionero y Carla Vigara. La formación tendrá lugar durante todo el fin de semana de 10:00 a 14:00 en el FRAC. Ana Marani y Ana Marle impartirán por la tarde (de 17:00 a 19:00, FRAC) ‘Que nos zurzan!’, Taller de costura y creación colectiva. El primer día del encuentro finalizará con la Velada de impro (20:00, FRAC) conducida por Raquel Racionero y Carla Vigara.

El FRAC acogerá el sábado 4 de noviembre una conferencia de Pepa Plana (de 16:30 a 18:30) y en el Teatro Tomás y Valiente podrá verse ‘La batalla de los ausentes’ de la Compañía La Zaranda (20:00).

Las mujeres profesionales inscritas al Encuentro compartirán sus inquietudes en la charla/debate que tendrá lugar en el FRAC (de 16:30 a 18:00) y a continuación tendrá lugar la II Gala ÁCIDAS  en el Teatro Tomás y Valiente (19:00), espectáculo conducido por Las Mamarrachas y con un elenco formado por Pepa Plana, Jessica da Rodda, Ayelen Ormaechea, Raquel Rives y Madame Belui.

Para cerrar el evento, el lunes 6 por la tarde se ofrecerá un taller gratuito de iniciación a la improvisación del clown exclusivo para mujeres de Fuenlabrada.

+ INFO

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^