Lo insólito en Santa Coloma de Gramanet

Lo insólito en Santa Coloma de Gramanet
'Suspensión' de la compañía Nueveuno

Desde hace 17 años sorprender y entretener se ha convertido en el objetivo principal de los organizadores de Passatge Insòlit, la feria de artes escénicas de Santa Coloma de Gramanet, que este año se presentará entre el 18 y el 23 de octubre.

En la programación se incluyen propuestas que cuestionan nuestra relación con el dinero, que reflexionan sobre los estereotipos de género, que se plantean reflexiones sobre nuestra relación con los demás seres vivos con los que compartimos planeta y por primera vez un espectáculo venido de otro continente: los titiriteros kathpuli del Rajastán representados por la Aakaar Puppet Theatre.

La fira arrancará hoy 18 de octubre con ‘#MoneyForFree’ de John Fisherman (gratuito, Plaça de la Vila, 18:00), una intervención urbana político-poética que reflexiona sobre el sentido de nuestra sociedad capitalista sometida al culto del dinero.

Programación

Passatge Insòlit incluye tres propuestas circenses: ‘Suspensión’ de la compañía madrileña de malabares Nueveuno se presentará el 21 de octubre (21:00) en el Teatre Sagarra y los Jardins de la Torre Balldovina acogerán el 22 y 23 de octubre ‘Calor’ de Kikolas (20:30/20:00) y ‘Dis_order’ de Pere Hosta (18:30 y 19:30/12:00 y 18:00).  

El grueso de la programación está formado por espacios experimentales como Antigua&Barbuda y ‘Andrómina’ de la Cia Katakrak; espectáculos de teatro de calle como ‘Un món al revés’ y ‘Ambicions’ de Teatre de rodes, ‘Sfumato’ de la Cia Llum de Fideu y ‘Holoqué’ de La caixeta y la animación de calle de ‘Sabor’ a cargo de Sound de Seca.

Más info y entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la “luz” alimenta el espíritu y la “lluvia” sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones