No te quedes sin tus entradas para la NIT DE CIRC, puedes comprarlas aquí mismo

No te quedes sin tus entradas para la NIT DE CIRC, puedes comprarlas aquí mismo
 
Solo una vez al año…  ¡Un solo día y una única función! Este año la Nit de Circ de los Premios Zirkólika es el martes 17 de diciembre a las 20 horas (a las 19:30 h. apertura de puertas). No te puedes perder el espectáculo de circo preparado especialmente para este ocasión. 
 
La Noche de Circo combina un espectáculo producido especialmente para ese día, la entrega de premios zirkólika y una fiesta con cena y bebida incluida. El espectáculo está dirigido por Jordi Purtí y contará con una selección de los mejores artistas del circo catalán. El payaso Marcel Gros hará de maestro de ceremonias acompañado del trío musical Las Divinas .
 
El espectáculo de de los Premios Zirkòlika se celebrará por cuarto año consecutivo en la carpa del Circo Raluy, anfitrión y colaborador de los Premios. La carpa está situada en el Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona. 
 
Humor, acrobacia y música en directo para hacer una noche de circo única e irrepetible. Un espectáculo de más de dos horas de duración que finalizará con una cena vegetariana  de pie con bebida para todo el público asistente, de postre
 
En exclusiva y en directo del artista Jesse probará a batir el récord guiness mundial realizando la bandera humana durante más de un minuto, el record actual lo tiene un artista chino que se mantiene durante un minuto y seis segundos. Para la edición de este año también tendremos la actuación de artistas de aquí que actualmente trabajan en el cabaret Palazzo de Berlín: el Duo acrobático Laos, Mercedes Martín y Pablo Raffo, y Mr. Dyvinetzcon, Francisco rojas, con  la rueda Cyr .
 
Entre los artistas premiados el año pasado contaremos con la compañía Psirc y Zirkus Frak . Y como no , siempre sorprenderemos al público con artistas invitados !
 
¿te lo vas a perder? 
 
 

          

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^