Payasos sin Fronteras y el Teatre Lliure se alian y ofrecerán espectáulos a las familias vulnerables del barrio del Poble-sec (Barcelona)

Payasos sin Fronteras y el Teatre Lliure se alian y ofrecerán espectáulos a las familias vulnerables del barrio del Poble-sec (Barcelona)
Payasos Sin Fronteras (PSF) y el Teatre Lliure inician un proyecto común con el objetivo de ofrecer actividades culturales para la infancia en situación de vulnerabilidad y que vive en el barrio barcelonés de Poble Sec, donde están ubicadas las dos entidades.
 
Por esta razón, el sábado 26 de octubre a las 12h se organiza en la plaza Margarita Xirgu un espectáculo gratuito y abierto a todos los vecinos y vecinas del barrio, con especial invitación a las entidades que trabajan con los niños y niñas en riesgo de exclusión social.
 
El espectáculo será una sucesión de números de payasos, malabares y magia, que irá a cargo de los artistas vinculados a PSF: Ale Risorio, Fernando Capuzzi y Xicana. Un espectáculo al aire libre fundamentado en la comicidad y el humor blanco, apto para todos los públicos y de una hora de duración.
 
Esta iniciativa es fruto del acuerdo de colaboración que mantienen ambas entidades desde 2012 y por la que el Teatre Lliure ofrece apoyo logístico a la entidad sin ánimo de lucro. Así, el Lliure cede de manera desinteresada el espacio que acoge el centro de operaciones de PSF, desde donde la ONG desarrolla su labor solidaria.  

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]