Ple de Riure: la fábrica de risas de El Masnou

Ple de Riure: la fábrica de risas de El Masnou
“Les Vacances de Madame Roulotte” de la Cia. La Bleda

Ple de Riure, el festival cómico creado por los Chapertons hace 21 años, vuelve del 12 al 16 de julio, programando hasta siete espectáculos en dos espacios de El Masnou: el Parc Vallmora y el Espai Escènic Iago Pericot Ca n’Humet.

Cia La Bleda, Claudio Levati,  Ramiro Vergaz, Planeta Trampolí, Marcel Gros, Jordi Sabanni y Rhum&cia configuran el programa de Ple de Riure

Programación

Martes 12 julio (11:00): Parc Vallmora

“Les Vacances de Madame Roulotte” de la Cia. La Bleda

Empiezan las vacaciones. Madame Roulotte llega a donde cree que será el lugar perfecto para pasar unos días de relax. Allí se encontrará con una gran sorpresa: hay un montón de gente que le espera y quiere pasar ese rato con ella. 

El buen humor se respirará por todas partes, los pájaros, las flores, los árboles, la gente, todo con gran felicidad. Pero no todo será perfecto… estas vacaciones serán un verdadero recuerdo para siempre.

Miércoles 13 de julio (19:30): Parc Vallmora

«MeMix» de la Cia. Claudio Levati

Un absurdo show de clown y teatro de calle con muchas risas, energía y locura en el que el protagonista se presenta al público tal y como es, mostrando todas sus locuras y capacidades para llegar a la deslumbrante respuesta: sé quién quieras ser.

Jueves 14 de julio (19:30): Parc Vallmora

«White Bottom» de la Cia. Ramiro Vergaz

Zapatos de charol, un escenario sobre ruedas, un trampolín rescatado del olvido. Este showman auténtico y atemporal, por fin se encuentra con la llegada de la nueva década dorada que tanto ha esperado, los años 20 están aquí. ¡Un siglo más tarde…!

Piruetas, malabailes, proezas y torpezas. Elegancia, extravagancia, luces y brillo.

Señoras y señores, sean testigos de la prueba viviente de que el único sueño que se pierde es el que se abandona.

Viernes 15 de julio (19:30): Parc Vallmora

“Back 2 Clàssics” de la Cia. Planeta Trampolí

Un espectáculo de cama elástica fresco, cercano e íntimo para toda la familia donde el circo más clásico se fusiona con culturas urbanas a través del baile, la música y el arte del Turntablism (scratch con vinilos).

Viernes 15 de julio (22:00): Espai Escènic Iago Pericot Ca n’Humet

«La gran A…ventura» de la Cia. Marcel Gros

Marcel Gros, payaso de oficio, realiza una visita guiada por su universo particular en forma de autobiografía alocada.

Con las actuaciones estelares de un gran papel plateado, un cubo de basura, un viaje a bordo de una A mayúscula, la camisa del papa, el mimo, el faquir…

Sábado 16 de julio (19:30): Parc Vallmora

«Amb P de Pallasso» de la Cia. Jordi Sabanni

Un espectáculo fresco y divertido que rompe la cuarta pared y pone cara a cara al público y un payaso con sus locuras. Sabanni hace participar a los niños, niñas y familias, haciendo números de magia y clásicos de toda la vida, pero con una mirada renovada.

Sin más pretensiones que las de pasar un rato divertido, Sabanni recoge algunos de sus mejores números, acompañado por la música en directo del pianista Joan Vallcorba.

Sábado 16 de julio (22:00): Espai Escènic Iago Pericot Ca n’Humet

“Gran Reserva” de Rhum&cia

Un maridaje de humor hilarante fruto de las mejores cosechas de los últimos años. Un caldo especial, con cuerpo, mezcla de todo tipo de variedades autóctonas y un bouquet con las mejores bromas y muy bien desequilibrado.

En esta cata que les proponemos, déjese guiar por nuestro alocado equipo de sumilleres (les reconocerán por la nariz roja, signo inequívoco del cargo) y verán la vida con otros ojos, quizás más vidriosos y embriagados.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones