Seminario europeo sobre las artes circenses

Seminario europeo sobre las artes circenses

Circostrada Network organiza el 25 y 26 de septiembre un seminario europeo para trabajar sobre una mejora en la estructuración de las artes del circo. Este momento de reflexión e intercambios tiene por objetivo formular una serie de propuestas concretas con el fin de favorecer la estructuración y el reconocimiento de este sector artístico a escala regional, nacional y europea.

Los corresponsales de la red Circostrada han elegido seis temas para facilitar el enfoque y el tratamiento de las diversas problemáticas, específicas o transversales, vinculadas a nuestro sector:
• El acceso a los oficios del circo;
• La creatividad y la innovación del circo contemporáneo;
• Las normativas técnicas vinculadas a la carpa de circo;
• Los conocimientos y el acceso a la información;
• La diversidad y el diálogo intercultural;
• La producción y la difusión de las obras de circo.

Fresh Circus es organizado por Circostrada Network y HorsLesMurs, en asociación con el Parc de la Villette y la revista Stradda. La manifestación se desenrolla en el marco de la primera edición de Pop’s, festival des arts turbulents, y de la Temporada Cultural Europea en Francia. La manifestación es sostenida por el programa Cultura de la Comisión europea.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]