Soon Circus Company premiado en Igualada

Soon Circus Company premiado en Igualada

El espectáculo “Gregaris” de la compañía Soon Circus Company ha ganado el Premio del Público al mejor espectáculo de la 33ª Mostra Igualada.

El galardón ha sido concedido tras los votos de profesionales y espectadores que han votado de forma anónima esta creación entre las 47 programadas

Gracias a este reconocimiento el espectáculo será programado por el Ayuntamiento de Igualada dentro de los actos de la Fiesta Mayor de este año que se celebrará del 21 al 28 de agosto.

Soon Circus Company

Nilas Kronlid y Manel Rosés crearon en 2016 la Soon Circus Company. Ambos acróbatas formaron parte anteriormente de la Compañía Balagans, ganadora en 2011 de la Medalla de Oro del 32ª edición del Festival de Cirque de Demain. 

Manel Rosés, componente también del espectáculo “InTarsi” de la Cía EIA, ganó el Premio Zirkólika 2015 al Mejor Número de Circo.

“Gregaris”

La acrobacia y el humor se fusionan en su primer espectáculo “Gregaris”, una carrera sin meta ni final que los llevará a situaciones absurdas, poéticas y arriesgadas. 

A través de la acrobacia y el humor, los dos artistas ponen el foco en su relación, en su amistad y en cómo transitan de la colaboración al conflicto, siempre buscando el equilibrio entre gregario y líder

Buscan continuamente juegos para medirse y provocarse, pero a pesar de las diferencias que van encontrando, la complicidad está siempre presente, puesto que en el fondo, solo se trata de un juego.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA es un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona y Alicante, ahora lo puedes ver en Madrid, y a partir de febrero en Sevilla.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones