Teatralia Circus: circo familiar en Madrid

Teatralia Circus:  circo familiar en Madrid
'Fuera de stock' de Edu Manazas

Teatralia Circus propone disfrutar hasta el 31 de julio de cuatro propuestas circenses distribuidas en tres espacios escénicos: Teatros del Canal y Centro Cultural Paco Rabal, ambos en la ciudad de Madrid, y el Centro Comarcal de Humanidades Sierra Norte, en La Cabrera: ‘Ohlimpiadas’ de la Compañía La Sincro, ‘Potser no hi ha final’ (‘Quizás no hay final’) del Circ Pistolet, ‘Fuera de sotck’ de Edu Manazas y “Paüra” de la compañía Lucas Escobedo.

La Compañía La Sincro presenta ‘Ohlimpiadas’ hoy 9 de julio (20:00), en el Centro Comarcal de Humanidades Cardenal Gonzaga Sierra Norte. Mónica Suárez y Berta Garrida dan vida a dos limpiadoras que aburridas de su rutina diaria deciden divertirse retransmitiendo su jornada laboral como si de una competición olímpica se tratase. Un mundo delirante y absurdo, narrado a través de la voz en off de Julia Luna, conocida comentarista de los mundiales de natación y los Juegos Olímpicos de TVE.

Entradas

Circ Pistolet presentará ‘Potser no hi ha final’ (‘Quizás no hay final’) en la Sala Roja de los Teatros del Canal, los días 16 y 17 de julio (19:30), un gran viaje delirante a ritmo de rock, con acrobacias sobre mesa, verticales, minibáscula y mano a mano.

Entradas

El Centro Cultural Paco Rabal-Palomeras Bajas acogerá los días 23 y 24 de julio (19:00) ‘Fuera de stock’, creación de Edu Manazas, en la que el artista aragonés nos habla sobre el trabajo, las personas y su relación a través de los malabares, la acrobacia y un mástil.

Entradas

La clausura de Teatralia Circus tendrá lugar con “Paüra” de la compañía Lucas Escobedo, espectáculo que podrá verse en la Sala Roja de los Teatros del Canal los días 30 y 31 de julio (19:30).

A través del lenguaje del payaso se presenta en formato de concierto teatral para hablar del miedo, buscando la poesía y las carcajadas.

Existen tantos tipos de miedo como personas hay en el mundo. El objetivo de la compañía de Lucas Escobedo no es presentar un abanico de cada uno de ellos, sino utilizarlos como trampolín para saltar al vacío y desplegar las alas del humor en ese vuelo.

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones