El Circo Quimera homenajea a “El Principito”

El Circo Quimera homenajea a “El Principito”

El Circo Quimera vuelve con energías renovadas para presentar su nueva producción ‘Luna, un homenaje a El Principito’ del 23 de julio al 14 de agosto en el Parque de Mesones del Sardinero de Santander.

El ilusionista Raúl Alegría y la estrella del quick change Lucía Rivera capitanean de nuevo el elenco del Circo Quimera junto a los payasos Tutik Clowns (Gari, Montxo y Joselontxo), la fuerza capilar de Erin Blaire, las cintas aéreas de Amadeus, la cama elástica de Chus y Esti, el pequeño acróbata Darío que interpretará a El Principito.

Entradas

La carpa del Circo Quimera cobijará durante ocho noches, del 28 de julio al 14 de agosto, una nueva edición de su Cabaret Prohibido, que en esta ocasión lleva por nombre ‘¿Yo nunca?’

Entradas

Además de estas dos producciones la carpa del Circo Quimera acogerá la tercera edición del Festival Internacional de Jazz de Santander Cantabria, con 4 conciertos que darán inicio a las 22:00:  George Cables Quartet + Roberta Gambarini (3 de agosto), Dameronia’s Legacy -La música de Tadd Dameron- (4 de agosto), Anthony Strong (5 de agosto) y Kenny Barron «Platinum» Quartet (6 de agosto).

Entradas

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones