Últimas funciones de la octava edición del festival del Circ Cric en el Montseny

Últimas funciones de la octava edición del festival del Circ Cric en el Montseny

La octava edición del festival Circ Cric llega a su recta final, pero todavía estamos a tiempo para ver el espectáculo Garranyics, el Match de Payasos & Gumbo Jass Band y la muestra de la Escuela de Circo Carampa.

El viernes 30 de junio a las 21h tendrá lugar el Match de Payasos, una fiesta de improvisación y música en directo de Gumbo Jass Band. Convocados por Tortell Poltrona, Pere Hosta y Montserrat Trias, el espectáculo formarán dos equipos de cuatro payasos. Los artistas se enfrentarán en un juego que tiene un árbitro (Claret Clown) y un linier (Sabanni). Los espectadores serán los encargados de valorar las actuaciones: un juego entre los payasos y el público, a modo de parodia a un concurso televisivo. La inventiva, la rapidez de reacción, los nervios, la emoción, la impaciencia y mucha alegría. Los payasos podrán triunfar o fracasar, pero las risas del público están aseguradas. Participarán los payasos como Marcel Gros, Merche Ochoa, Miner Montell, Will Brunette Bros, Tortell Poltrona, Peg Brunette Bros, Pere Hosta y Srta Titat.

El domingo 2 de julio a las 12h Tortell Poltrona y Circ Cric presentarán su nueva creación Garranyics, el espectáculo inspirado en el cuento sobre las criaturas fantásticas que viven en el bosque de Montseny. Los garranyics demostrarán sus habilidades extraordinarias en los malabares, las acrobacias y el trapecio doble mientras que dos payasos estarán buscando un especio para huir y esconderse del tiempo que corre. En el espectáculo participarán los payasos Tortell Poltrona y Montserrat Trias, la narradora Luara Mateu, los acróbatas Asvin López, Toni Gutiérrez, Marina Benites, Fernando Melki y Antonio Firmino.

Clausurá la octava edición del festival de Circ Cric la muestra de 20 alumnos de la escuela de circo Carampa de Madrid de la Promoción 2016-2018. Por dónde irá esta creación: ¿hacia la alegría o la melancolía? El público verá el espectáculo de una hora de duración dirigido por Hernán Gené.  

 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]