Último fin de semana para disfrutar de la 7ª edición del Festival Circ Cric

Último fin de semana para disfrutar de la 7ª edición del Festival Circ Cric

Este fin de semana finaliza la 7ª edición del Festival Circ Cric con el espectáculo Grinyols,  una propuesta muy destacada. El  espectáculo Grinyols, que inauguró el programa al principio de la temporada, ha tenido mucho éxito y recibido numerosas felicitaciones y buenas críticas por parte del público.

Grinyols, el espectáculo dirigido por Tortell Poltrona y protagonizado por  la nueva compañía del Circ Cric, nos relata el encuentro de dos payasos con unos seres legendarios, los Grinyols, habitantes de la montaña Montseny. La montaña mágica reúne alrededor suyo a todo tipo de personajes fantásticos y nos desvela una serie de sus habilidades talentosas y extraordinarias. En este viaje hacia lo irreal nos acompaña una narradora (Laura Mateu) y dos músicos (Kquimi Saigi, Arnau Figueres). El espectáculo Grinyols se podrá ver en el Circ Cric este domingo a las 12:00 horas.

También este fin de semana se presentará en el Cric el espectáculo PP, del payaso Tortell Poltrona y el músico Albert Pla. Un espectáculo particular y prometedor, como la combinación de talentos y las personalidades que presenta. PP es un espectáculo-sorpresa, porque ni los artistas saben que esperar de la función que tendrá lugar el sábado 25 de junio a las 18 horas.
 

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.
^
[fts_instagram instagram_id=17841400306491738 access_token=IGQVJYeXIyVnpvM0o2T2RZAaUNRbEhVUUpJcnB5UFJfSUFmb2p0c3ZAFXzZASZATVmcWZA5QWo0Y2hNOTh0NXhnM2YyWDR0MEpaTHRUTDd6N3BUQkNoUkxkUFktUkp6bVA2X0gyUDA5NWRB pics_count=6 type=basic width=100% super_gallery=yes columns=6 force_columns=no space_between_photos=0 icon_size=65px hide_date_likes_comments=yes]