Una trapecista de Il Circo Italiano sufre una caída en Bilbao y desalojan el circo


Una trapecista de Il Circo Italiano sufre una caída en Bilbao y desalojan el circo

Una trapecista de Il Circo Italiano sufre una caída en Bilbao y desalojan el circo

Una trapecista de Il Circo Italiano ha sufrido una caída durante el espectáculo de esta tarde, según publica la versión digital del periódico Deia. Según las mismas informaciones, a causa de la caída la artista se ha golpeado fuertemente la cabeza y los responsables del circo, instalado en el Parque Etxebarria, han decidido desalojar las instalaciones. 

El suceso ha tenido lugar durante las acrobacias aéreas con telas. La acróbata calculó mal la altura para frenar y se golpeó la cabeza contra el suelo de madera. Aunque ha permanecido consciente en todo momento, según Deia, ha sido trasladada al hospital para realizarle las pruebas pertinentes. Finalmente y tras unos minutos, el espectáculo ha continuado.



IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Vuelve la Nit de Circ de los Premios Zirkólika

La gala de los premios de la revista Zirkólika se celebrará el próximo miércoles 15 de diciembre en la carpa del Circo Histórico Raluy instalada en Barcelona. La gala/espectáculo incluirá la actuación de algunos de los premiados en la edición anterior de los premios. Ya se pueden comprar las entradas. ¡no te lo pierdas!

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.


^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones