XaropClown necesita 7.000 cucharadas de Jarabe de la Risa

XaropClown necesita 7.000 cucharadas de Jarabe de la Risa

XaropClown pone en marcha #femXAROP, una gran iniciativa solidaria en beneficio de los niños y niñas ingresados en los hospitales de Girona . Los recursos obtenidos a través de la plataforma de crowdfunding Verkami.com (en forma de pequeñas aportaciones) permitirán hacer realidad el proyecto y hacer posible la tarea de XaropClown, dando valor añadido a la atención hospitalaria y desdramatizando las situaciones que niños y familiares sufren en su estancia en el hospital.

#FemXAROP es la gran campaña a favor de los niños y niñas hospitalizados

En total, se espera recaudar 7.000 cucharadas del jarabe de la Risa. Cada cucharada será un euro aportado al proyecto , destinado íntegramente a la actividad hospitalaria. Desde ya mismo, y sólo hasta el 20 de mayo, el proyecto en Verkami debe convertirse en una realidad, de esta manera ningún niño se quedará sin este Jarabe de la Risa, indispensable y mágico en las intervenciones que realizan los payasos y payasas de XaropClown en el hospital.

XaropClown ofrece diferentes recompensas a los micro-mecenas que se involucren en la campaña #FemXAROP. Dependiendo del tipo de aportación, estos podrán obtener: la receta del Jarabe de la Risa, una mención de agradecimiento en la web, la revista de la asociación, entradas dobles para la 3ª Maratón de las Sonrisas que se hará en el Teatro Municipal de Girona en el mes de junio, etc. Esta es la primera acción de recaudación de fondos que XaropClown difunde intensamente por las redes sociales, una vía que permite llegar a muchos públicos, fans, seguidores, amigos y amigas que pueden ayudar en la difusión del mensaje # femXAROP y hacer que este proyecto colaborativo sea todo un éxito.

Aportar cucharada::web verkami

XaropClown pide la colaboración en esta iniciativa para conseguir que los niños y niñas puedan continuar disfrutando de los beneficios que proporciona el Jarabe de la Risa. Una buena dosis de jarabe refuerza el sistema inmunológico, relaja el cuerpo y la mente, y consigue, mediante la risa, mejorar la calidad de vida durante la hospitalización de los niños en los centros hospitalarios.

Más información: http://www.xaropclown.com

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Esta entidad ha recibido una ayuda a la edición del Ministerio de Cultura

^