Rojo – Mireia Miracle Company – 17 de Julio – Casal Font d`en Fargues (Barcelona)

Rojo – Mireia Miracle Company – 17 de Julio – Casal Font d`en Fargues (Barcelona)
Puertas que se abren y maletas que se cierran. Maletas que se liberan y puertas que nos confinan. Y vallas. Siempre vallas. Vallas que hay que saltar, trepar, driblar. Vallas que no nos dejan avanzar, que no nos dejan encontrarnos ni reencontrarnos. Ni encontraros ni reencontraros. Pañuelos al viento, lágrimas en la cara. Las lágrimas de un clown que tiene que marchar, que tiene que salir, que nos quiere escuchar y que nos quiere tocar. Y nos toca, porque la ternura, la poesía y la sonrisa son puentes que, una vez construidos, difícilmente se podrán derrocar. Son los puentes que los payasos atraviesan una y otra vez.
 
Mireia Miracle juega con la poesía del clown, como hacía Charles Chaplin, con miradas de ternura y gestos en verso para construir una historia que no necesita palabras porque está hecha de complicidades.
 
Rojo, que tiene versión de calle y de sala cerrada, es el primer trabajo en solitario de la clown Mireia Miracle, que consiguió el premio Zirkòlika al artista emergente.
 
Espectáculo adecuado para niños y niñas a partir de los 4 años.
 
FICHA ARTÍSTICA
 
Creación, dirección: MIREIA MIRACLE COMPANY. Intérprete: Mireia Miracle. Iluminación: Arles Iglesias y Libe Aramburu. Imagen: Arles Iglesias. Construcción: El Taller del Lagarto. Música: Piano Novel, Sebastián Merlín y Proyecto Voltaire. Distribución: CIRCulant
 
Fecha: 17 de julio a las 18h
Lugar: Casal Font d'en Fargues
 
Más información: https://www.barcelona.cat/districtecultural/es/

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Cirque du Soleil de gira por España

LUZIA te transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. LUZIA de Cirque du Soleil está de gira por España, después de haber hecho parada en Barcelona, ahora lo podrás ver en Alicante y en Madrid. 100% recomendable. 

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones