‘Vekante’ del Circo Histórico Raluy: esfuerzo, sacrificio, pasión y magia

‘Vekante’ del Circo Histórico Raluy: esfuerzo, sacrificio, pasión y magia
Rosa Raluy en el espectáculo 'Vekante'. Foto: Pablo-Ignacio de Dalmases

Hasta el 27 de febrero en el Port Vell de Barcelona se podrá ver el espectáculo ‘Vekante’ del Circo Histórico Raluy. Un espectáculo contemporáneo de circo tradicional que ha hecho una exitosa gira por Catalunya después de los meses de confinamiento, durante los cuales -en Castelldefels- realizaron funciones gratuitas online con más de 900.000 visualizaciones.

‘Vekante’ significa “despertar” en esperanto

Un joven acróbata deja de soñar y despierta descubriendo este mundo habitado de bailarines, payasos, actores y acróbatas… artistas que viven su pasión. Guiado por el director, el presentador y los payasos, se integrarán en la compañía convirtiéndose en parte de un espectáculo que esconde esfuerzo, sacrificio, pasión y magia… la magia escénica de Rosa Raluy.

El espectáculo ‘Vekante’ ofrecerá el número de acrobacias aéreas de Jillian y Kimberley Giribalidi Raluy, el ejercicio de equilibrio transformado de Rosa Raluy, el número de rueda cyr de Valentino Didone, los ejercicios de cintas aéreas de Steacy y Mikhail Milla, el número de malabares musicales de William Giribaldi y el de malabares frenéticos de Mikhail Milla. No faltarán los números de magia a cargo de Jimmy Saylon y las entradas cómicas de la payasa Sandra Mota y la troupe José Michel, entre muchos otros.

Calendario y entradas

El circo ofrece funciones de jueves a domingo con doble función durante los fines de semana. Entradas a la venta en taquillas del circo (de 11 h a 13 h y de 15 h hasta el inicio del espectáculo) y en la página web raluy.com.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones