LUZIA. Cirque du Soleil. Gran Carpa, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona (17 marzo-10 abril)

LUZIA. Cirque du Soleil. Gran Carpa, L’Hospitalet de Llobregat – Barcelona (17 marzo-10 abril)

LUZIA de Cirque du Soleil se inspira de la gente, de los lugares y de las historias que definen México. Haga un viaje a través del imaginario mexicano, desde el folklore de antaño al paisaje urbano de nuestros días.

Un verdadero ensueño de México

LUZIA nos transporta a un México imaginario, en un soñar despierto, dónde la «luz» alimenta el espíritu y la «lluvia» sosiega el alma. Con una serie surrealista de sorpresas visuales y de números acrobáticos que quitan el aliento. LUZIA bebe de la tradición y de la modernidad para transponer en el escenario los múltiples lugares, rostros y sonidos de México. El espectáculo forman parte los números de malabares, rueda cyr, verticales, mástil chino, cintas aéreas, contorsionismo, entre muchos otros.

LUZIA se podrá ver del 17 de marzo al 10 de abril en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), del 14 de julio al 22 de agosto en la Playa de San Juan de Alicante y del 5 al 27 de noviembre en la Puerta del Ángel de Madrid.

IDEAS · CIRCOTECA

Descubre más en

Zirkólika

La cultura circense para los zirkólikos culturales.
Las artes circenses en su máxima expresión: impreso y online, para leer, ver, escuchar, experimentar y comprar.

Destacamos

Empieza Circo a Escena

Circo a Escena es un circuito artístico promovido por el INAEM y desarrollado por La Red Española de Teatros en colaboración con sus espacios escénicos asociados, para incrementar la presencia y visibilidad del circo en las programaciones.

^

Suscríbete a nuestro boletín

Únete a nuestro boletín semanal y no te pierdas los nuevos artículos y promociones